En esta web se venden bebidas alcohólicas
¿Tienes más de 18 años?
Queso Sambal--aprox. 500gr

Queso Sambal--aprox. 500gr

Fabricante: Baliehof
Código del Artículo: Queso Sambal
Disponibilidad: Agotado
8.50€

Queso semicurado puro de vaca con SAMBAL.

SAMBAL es una especie Indonesia con un leve picor agradable, que combinado con el queso proporciona un paladar excelente.

Presentar a la granja láctea y de quesos Baliehof en Jabbeke no es tan difícil: Krista y Luc llevan desde 1990, haciendo todo tipo de ricos productos lácteos con la leche de sus vacas frisonas. En los tiernos pastos de Zerkegem (Jabbeke, a 12 km de Brujas) pastan 75 vacas lecheras frisonas que anualmente producen miles de litros de leche fresca. Todos los forrajes son producidos en la granja, y todos los animales también son criados en la granja. ¡Todo esto crea un gran vínculo ambiental!

Krista empezó en 1990 preparando mantequilla, suero de leche, yogurt y queso, en 1992 llegó el helado y en 1995 empezó Krista con su gran sueño: producir una gran gama de quesos. Esta variedad ha crecido a lo largo de los años a un total de 30 tipos de quesos simples y quesos con especias. ¿No le gustaría probar el Balibrie, el Boerenwitten y el Paterskaas, que en Jabbeke se conoce, a conciencia, como "El queso del país de Permeke"? Las nuevas creaciones son "El queso del país de Arnoldus" y el "Hommelbierkaas", ambos madurados en cerveza negra o dorada. Cada queso en Baliehof se prepara con mucho amor y cada uno es por artesanía un poco distinto.

Los productos lácteos de Baliehof se venden desde 1990 en su propia tienda (abierto viernes y sábados) y también desde el año 2000 en los mercadillos semanales de Brujas (miércoles, sábados y domingos). Es muy probable encontrarse a Krista o a una de sus compañeras en algún mercadillo de quesos, donde las bolitas de queso "El molinito" se acaban en nada de tiempo. Una pequeña parte de los productos lácteos se vende a tiendas amigas, a alguna carnicería o a algún compañero de mercadillo. Esto seguramente no se expandirá, puesto que Krista quiere que el contacto entre productor y cliente se mantenga lo más cercano posible.

 

 

 

 

 

 

Hispano Belga © 2019