En esta web se venden bebidas alcohólicas
¿Tienes más de 18 años?
Caja Bombones DUMON 500 gramos = 32und.

Caja Bombones DUMON 500 gramos = 32und.

Fabricante: Dumon
Código del Artículo: Caja 500 gramos
Disponibilidad: En Stock
22.00€
-+

Historia de Dumon Chocolatier
La historia de Dumon Chocolatier comienza en 1992, cuando Stephan Dumon se puso en marcha con gran dedicación, una pequeña producción de trufas artesanales escala para panaderías y pasteleros cerca en Torhout (a las afueras de Brujas). Ser un Chef Chocolatier scolared en la escuela 'Ter Groene Poorte' Brujas 'comenzó a escribir su propia historia. Muy pronto los ciudadanos vecinos en Torhout preguntaron si podían comprar a él también. Así que una tienda pequeña, a tiempo parcial se estableció en el garaje.
Ya en 1996 la madre de Stephan abrió su propia tienda única en el 'Eiermarkt' en el centro de la ciudad de Brujas. Una combinación única de la arquitectura medieval con los bombones tradicionales ultra-fresco. Pronto se convirtió en un punto de referencia para los turistas de todo el mundo visitar Brujas. Esta tienda hoy en día sigue siendo dirigido por la hermana de Stephan Nathalie Dumon.
En 1999 el hermano de Stephan así inició una tienda en el 'Walstraat'. Cerca de la cervecería de la ciudad "De Halve Maan" y El Beaterio. Hoy en día esta tienda está dirigido por la señora Chantal Maenhout.
Los altos estándares de las materias primas, la frescura, la calidad y la autocensura ha sido el germen de nuestro éxito desde el primer día. Y todavía nos planteamos el bar todos los días! Mientras la popularidad de nuestros chocolates creció, la producción a instalaciones crecieron a lo largo. En 2004 esto llevó a ampliar el taller y la renovación de la tienda en Torhout.
En 2008 se tomó un nuevo gran paso como un concepto completamente nuevo se finalizó en otro lugar inolvidable en Brujas medievales: Simon Stevinsquare. Esta tienda combina lo mejor de nuestros chocolates con la cultura cafetera italiana multa de Illy. Una totalmente nueva gama de bombones estaba en oferta con gustos genuinos y un toque moderno en una forma contemporánea. Tome un paseo dentro de esta tienda! El verdadero Hotspot chocolate en Brujas!
Desde 2010, la nueva propiedad de la producción por el Sr. Jelle Descamps garantiza la preservación del sabor de nuestros chocolates frescos finos en Brujas y en el extranjero. En 2010 se abrió una nueva tienda en Kortrijk también. El objetivo de nuestro experimentado equipo de chocolateros bien cualificados es mantener nuestros altos estándares de calidad y para hacerle cosquillas a las papilas gustativas de nuestros choc-o-holics con combinaciones de sabor cada vez que renuevan. Todo por supuesto en gran respeto de la artesanía tradicional y los mejores productos. Si usted comienza con materias primas de calidad inferior, que nunca entregar chocolates superiores al final.
En 2013 esta búsqueda continua de chocolate excelencia ha llevado al endoso por la guía Gault Millau y en su, por primera vez, lista de los mejores chocolateros y pasteleros en Bélgica y Luxemburgo. Gracias a la apertura de la tienda en Hong Kong, los asiáticos tienen la oportunidad de endulge mismos con nuestros chocolates y conseguir un pedazo de buen gusto de Brujas cercana!
10 2014 fue un milepole gigante para Chocolaterie Dumon a medida que avanzábamos en el epicentro de nuestro cielo de chocolate a nuestro nuevo taller. Un completamente nuevo taller y la tienda se construyó en menos de 6 meses. Un edificio del estado de la técnica con varias técnicas de ahorro de energía inteligentes incluido (en relación con el aislamiento, bombas de calor, geothermie para la calefacción, paneles solares, recuperación de agua de lluvia ...). Todo, en un esfuerzo para reducir nuestra huella ecológica a un mínimo absoluto y aún creando un workingspace inspirador para nuestros chocolateros.

 

Hispano Belga © 2019